987 20 23 52
Calle Bandonilla, 32 | León

Centro de Psicopedagogía
ESPECIALISTAS EN ALTAS CAPACIDADES
Somos el único centro en León que oferta actividades especialmente pensadas para niños y adolescentes con altas capacidades.

Nuestro programa de enriquecimiento educativo está pensado para potenciar el desarrollo cognitivo y personal de nuestros alumnos.

Las actividades se realizan dos sábados al mes con una duración de dos horas y media cada sábado y en cada trimestre hay un nexo de unión entre las actividades.

Ofrecemos los siguientes servicios:
Valoración de superdotación en niños y adolescentes
Orientación familiar y escolar para padres.
Intervención psicológica con niños y adolescentes.
Apoyo personal y emocional, mejora de la autoestima y de las relaciones personales.

Más información sobre nuestro programa de Altas Capacidades
MÁS INFO Y CITA PREVIA
Tlfno: 987.20.23.52
e-mail: gabinete@colegiopenacorada.es
Dónde estamos
Inicio / Sobre nosotros /
SOBRE NOSOTROS

El Colegio Internacional Peñacorada nace en 1997 con el objetivo de educar personas íntegras y autónomas, con un sentido cristiano de la vida, dotándolas de una capacidad de pensar por sí mismas, facilitando el desarrollo de todas sus aptitudes intelectuales y forjando una voluntad que haga posible llevar a cabo las metas que libremente se marquen.

Desde el gabinete psicopedagógico se viene realizando una labor de orientación y evaluación a los alumnos del colegio Peñacorada, y queremos ampliar este servicio ofreciendo intervención en las diferentes necesidades específicas que surgen a lo largo de la infancia y adolescencia. Además ponemos nuestra profesionalidad y experiencia al servicio de todas aquellas familias de León que lo necesiten.

Actualmente nuestros principales objetivos son:

  • Orientación profesional a aquellas familias que se encuentren o crean encontrarse ante dificultades.
  • Evaluación e intervención con aquellos niños/adolescentes con dificultades de aprendizaje, hiperactividad, problemas de conducta, de tipo emocional o social (ansiedad, estrés, depresión, fobias… etc), o dificultades en el lenguaje y la comunicación.
  • Elaboración de proyectos relacionados con el mundo de la educación.
  • Formación a profesionales y padres.

Este es un centro colaborador del Instituto Pascal. En él se imparten con total garantía sus Programas. Para más información y reservas, puede consultar la web oficial del Instituto Pascal: www.institutopascal.es

2013 - Centro de Psicopedagogía Peñacorada

Colegio Peñacorada - Calle Bandonilla 32. 24009 (Armunia) León.